X

Somos expertos en Marketing Online. Ha llegado el momento de competir en Venezuela


All Ver todo ¿Qué es PPC?

¿Qué es PPC?

ppc

El PPC o pago por clic es otra manera de posicionar un negocio de Internet que, como indica su nombre, consiste en el pago por cada clic sobre el anuncio de tu sitio. Esta alternativa al posicionamiento orgánico es más directa y aporta ventajas muy visibles, como el aumento inmediato del tráfico hacia la web de tu empresa, el control absoluto del target de tu mensaje (permite especificar edad, sexo o ubicación geográfica del público) y la posibilidad de realizar una monitorización de la campaña en riguroso tiempo real.

PPC. Estrategia controlada

Pese a todo, el también llamado SEM (o Search Engine Marketing) entraña algunas desventajas que deben ser conocidas y controladas, como la rapidez con la que pierden efectividad las campañas, el tamaño más reducido de la audiencia si lo comparamos con el SEO o la posibilidad de fraude a través de robots que se dediquen a bombardear de clics tu anuncio (para fingir un tráfico real y facturar el gasto).

Te asesoraremos en todo momento para que tu negocio disfrute de las ventajas del PPC y a la vez esquive sus riesgos. Para el PPC, la investigación del mercado es fundamental. Antes de diseñar tu campaña, determinaremos cuáles son las mejores opciones y te ayudaremos a tomar la decisión más acertada. Manejamos las herramientas más actualizadas para la búsqueda de las palabras clave y tu empresa será la gran beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>