X

Somos expertos en Marketing Online. Ha llegado el momento de competir en Venezuela


All Ver todo Optimización

Optimización

optimización

La página oficial de una empresa debe contar con una correcta optimización que contemple las directrices del algoritmo de los motores de búsqueda como Google y el comportamiento de los usuarios de Internet. La optimización es el elemento básico para llevar a cabo una campaña exitosa. El contenido debe ser atractivo tanto para los usuarios como para los buscadores. Te ayudaremos a construir tu mensaje utilizando las palabras adecuadas.

Optimización. Conoce a tus clientes

Cuando hablamos del comportamiento de los usuarios, nos referimos en parte a las palabras que éstos eligen para realizar sus búsquedas en Internet. La identificación de estos términos comunes de búsqueda es clave para dirigir a estos usuarios a tu sitio web. Otro factor que tomamos en cuenta es la usabilidad de tu web (las secciones más visitadas, por ejemplo) para realizar los ajustes necesarios en cualquier momento.

Conocemos muy bien el equilibrio entre la inacción y el exceso. Una optimización exagerada trae aparejados varios riesgos, como penalizaciones de los motores de búsqueda o contenidos difíciles de entender para los usuarios por la inclusión de demasiados términos clave. Con nuestras estrategias tu página nunca será penalizada y el contenido será amigable y atrayente para tus clientes potenciales.

Los comentarios están desactivados