X

Somos expertos en Marketing Online. Ha llegado el momento de competir en Venezuela


All SEO ¿Seo Tenerife? CaracaSeo se instala en Canarias

¿Seo Tenerife? CaracaSeo se instala en Canarias

seo tenerifeEl inicio de 2014 ha traído muchas novedades para Grupo Blitz y también para CaracaSeo. Completado el traslado desde Barcelona hacia las Canarias, y más específicamente hasta la volcánica isla de Tenerife, que iniciamos formalmente ya entrado el año 2013, sólo nos faltaba evaluar inmuebles para encontrar el espacio ideal e instalarnos en nuestra nueva sede física. El proceso no era sencillo, como podría esperarse de cualquier traslado a una oficina convencional, porque realmente nuestra decisión había sido la de instalar un espacio de coworking en el que desarrollar nuestra actividad y desde el que ofrecer nuestros servicios de posicionamiento web SEO. La idea, surgida de una de nuestras sesiones de brainstorming en una ya lejana tarde en el sur de Tenerife, se ha materializado en enero pasado en Blitz Coworking, la nueva oficina en Tenerife de Grupo Blitz.

Seo Tenerife. Seo WorldWide

Desde Blitz ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento, diseño y desarrollo web y estrategias online en general, y aunque continuamos apuntando directamente al convulso mercado venezolano a través de nuestro producto CaracaSeo, hemos lanzado una marca adicional exclusiva para Canarias y España que se centra en la oferta del servicio Seo Tenerife. La dinámica de Blitz Coworking durante su primer trimestre no ha podido ser más explosiva: a estas alturas de marzo ya somos 12 profesionales fijos los que compartimos espacio y sinergias (la capacidad de coworkers residentes es de 28 personas), además de que contamos con una base de coworkers esporádicos suscritos a nuestros planes por horas. Mención aparte merecen los eventos, que han sido variados y muy intensos, entre los cuales destacan el Meetup Tenerife Tech & Biz con la presencia de Simon Jenner de Oxigen Accelerator o Francis Ortiz de Google Photos, además de la visita de Julen Iturbe, de la Universidad de Mondragón, para dictar un taller de nueva economía, entre otras actividades. En general, han sido unas semanas movidas e intensas, y todo indica que el proceso irá a más.

Pero, ¿por qué debería de interesarles todo esto a nuestros clientes de SEO? La respuesta es sencilla: el proceso de formación del ecosistema profesional en Blitz Coworking, que en nuestras proyecciones aparecía ecléctico y enriquecedor, está resultando aún mejor de lo que imaginamos, y contribuye a perfeccionar el servicio que ofrecemos. En el grupo existen perfiles tan variados como la fotografía, el diseño textil, la biología, el coaching, la arquitectura, el videomaking o el diseño gráfico, todas ellas disciplinas que nos sirven transversalmente para ofrecer un desempeño más completo (es tremendamente beneficioso contar con profesionales de áreas tan diversas siempre a mano, pues nunca sabes cómo te pueden ayudar). Incluso uno de nuestros clientes dedicado a la marca turismo Tenerife, el portal de actividades TravelPuzzling, está compartiendo el espacio con nosotros, y además de aportar a Blitz Coworking otra vertiente, fresca, natural y divertida, cuenta con la ventaja de disponer en el propio lugar de trabajo a sus consultores de posicionamiento. Esa es otra de las múltiples posibilidades o consecuencias positivas de instalarse en un espacio de coworking.

Después de saber todo esto, muchos podrían preguntarse si sus empresas podrían considerarse clientes potenciales de un servicio como el que ofrecemos. Realmente se trata de una pregunta recurrente: ¿cuál es el perfil de vuestros clientes? La respuesta es que hay empresas de todo tipo que se aprovechan de los beneficios de las estrategias de posiconamiento web. Desde un safari africano hasta un portal de venta de actividades de ocio, pasando por una casa rural en Tenerife, un centro anorexia Barcelona, una empresa de alquiler de traslados en helicóptero, un cirujano plástico Tenerife, una empresa de alquiler de trajes para fiestas, un grupo de psicólogos o una empresa de alquiler de dispositivos de seguridad personal, entre otros innumerables perfiles. El punto de coincidencia entre todos es la comprensión del beneficio que se genera al colocarse donde su público potencial está buscando.

Desde Blitz Coworking estamos decididos a liderar las estrategias de posicionamiento de nuestros clientes en Canarias, España, Venezuela y el resto del mundo. Por supuesto, todos, están invitados a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>