Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/cosasdec/public_html/caracaseo.com/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/cosasdec/public_html/caracaseo.com/wp-includes/plugin.php on line 571
6 trucos SEO para escribir el título de tu post - SEO | Posicionamiento Web | Venezuela
X

Somos expertos en Marketing Online. Ha llegado el momento de competir en Venezuela


All SEO 6 trucos SEO para escribir el título de tu post

6 trucos SEO para escribir el título de tu post

shutterstock_116274190

El título de un post tiene tanta importancia como su propio contenido. Si un título es bueno y llamativo seguramente tus usuarios harán clic a tu post. Por ello, la elección del título es un aspecto fundamental para el éxito de nuestros contenidos. Un contenido de excelente calidad sin un buen título, no alcanzará los objetivos deseados. Te damos algunos consejos SEO para que tus títulos tengan éxito tanto para tus usuarios como para los buscadores.

Cuando comenzamos a escribir contenido para nuestro sitio web o blog, lo ideal es que desde el principio comiences a darle forma al título. De hecho, si piensas en un buen título desde el comienzo, pueden surgir buenas ideas para el contenido que escribirás.

¿Cómo debe ser el título perfecto?

 

  1. Primero mide qué buscas: investiga en Google Trends o Adwords qué palabras clave busca tu público.

 

  1. Usa palabras claves: una vez que hayas encontrado las palabras claves que mejor te convienen, utilízalas en el título y en la URL, lo más cerca (en palabras y caracteres) del principio como sea posible.

 

  1. Trata de que tu título no sea demasiado largo: ya habrá tiempo y espacio para extender todos tus conocimientos dentro del texto. Pero debes tener la habilidad de expresar dentro de pocas palabras dentro tu título lo que vas a explicar o conseguir dentro del contenido.

 

  1. Pregunta: muchas veces los usuarios cuando realizan una búsqueda en Google, escriben su duda en forma de pregunta en el buscador. Por ello, una buena idea es crear un título que comience con Qué, Cómo, Cuándo o Dónde. Por ejemplo: Cómo escribir el mejor título, Qué hace un community manager, etc.

 

  1. Crear un listado funciona muy bien: para que tu contenido se vea de forma más sencilla, crear listados con tips y consejos hará que tus usuarios digieran el contenido más fácil. Por lo tanto, títulos como “5 consejos para mejorar tu blog” o “20 tips para ser más saludable” son muy llamativos para tus lectores.

 

  1. Tu título debe dar a entender de qué trata el post: no engañes a tus usuarios creando expectativas que no vas a responder dentro del contenido. Recuerda que el título es como el gel conductor que llevará a tus usuarios a darle clic a tu post, y por ello en ese post quieren encontrar las respuestas que prometiste en tu título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>