Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/cosasdec/public_html/caracaseo.com/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/cosasdec/public_html/caracaseo.com/wp-includes/plugin.php on line 571
Diseño Web Venezuela | La web de tus sueños en un mes
X

Somos expertos en Marketing Online. Ha llegado el momento de competir en Venezuela


All Diseño Web Cómo conseguir la web de tus sueños en apenas un mes

Cómo conseguir la web de tus sueños en apenas un mes

 

diseño web venezuelaMuchas personas piensan que deberían contar con una buena página web para sus negocios, emprendimientos o proyectos, pero ignoran por completo cuáles podrían ser los pasos a seguir o por dónde empezar. Temen que se trate de una aspiración en extremo costosa y por este motivo van retrasando el momento de hincarle el diente al asunto. Además, esto no les ocurre únicamente a las personas que no cuentan con una web sino que es extensible a quienes, teniendo ya una página, desean modernizarla, adaptarla al crecimiento de su negocio o simplemente mejorarla.

Contar con una web no tiene por qué ser un proceso costoso, prolongado o complicado. En este post leerás las claves para resolver este asunto de forma razonable y completamente satisfactoria.

Grupo Blitz, diseño web Venezuela: Nuestras cinco claves

Clave 1:

Elige un gestor de contenidos adecuado. Aunque existen alternativas, en Grupo Blitz trabajamos el diseño web en Venezuela y también en España exclusivamente con WordPress. Se trata de un CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) de uso muy intuitivo, lo cual te permitirá realizar a futuro muchos cambios por ti mismo y de esta forma ahorrar gastos de mantenimiento.

Por otra parte, muchas personas ignoran que el hecho de utilizar opciones como WordPress reduce dramáticamente el coste de la web y su tiempo de desarrollo, pues se parte de temas predesarrollados que se adaptan por completo de acuerdo a las necesidades de cada quien. Gracias a este sistema, WordPress ha democratizado el coste de las páginas web y ha permitido reducir los tiempos de entrega, al evitar un desarrollo en código abierto partiendo desde cero.

Clave 2:

Organiza muy bien las ideas y el material antes de contratar el servicio. Desde nuestra experiencia en Grupo Blitz, siempre que los clientes cumplen con esta premisa la web se culmina satisfactoriamente antes de que se cumpla el plazo de un mes. Los puntos más importantes son tener clara la estructura del menú, así como las funcionalidades de la web (ecommerce, portafolio, foro…). Además, es necesario contar con todo el material (textos e imágenes) en buena calidad, aportar todos los accesos requeridos y, si es necesario, también algunos ejemplos de cosas que te agraden y que hayas visto en otras webs. Si, por el contrario, la información se envía de forma escalonada y caótica, esto retrasará en gran medida la entrega de la web.

Clave 3:

Dedica al proyecto web el tiempo que se merece. Sabemos que estamos todos muy ocupados en nuestros respectivos oficios, pero es muy recomendable que cuando recibas requerimientos, muestras de avances, solicitudes de feedback o simplemente reportes por parte de los desarrolladores, te tomes el tiempo de responderlos al momento o, al menos, lo más rápidamente posible. De esta forma no se romperá el ritmo de trabajo y ayudarás a mantener la tensión, el calor y la emoción del proyecto, lo cual suele traer resultados muy satisfactorios en términos de cumplimiento de plazos y, sobre todo, de calidad.

Clave 4:

¡No entres en pánico! No es necesario que te alarmes al observar los resultados preliminares si éstos no son exactamente lo que tenías en mente. Recuerda que el trabajo no estará culminado hasta que la web esté online, y que las versiones previas a este momento están precisamente para ajustar y continuar. La metodología de trabajo en Grupo Blitz con respecto a la creación de páginas web es simple y eficaz. Los proyectos se dividen en tres fases:

  • Fase 1: Primer desarrollo con todas las especificaciones del cliente (7 días)
  • Fase 2: Adaptación después del primer feedback con el cliente (7 días)
  • Fase 3: Finalización de la web después del segundo feedback con el cliente (7 días)

Posteriormente se otorga un período de cortesía de siete días más para cualquier otra modificación fuera de plazo. Apegados a este procedimiento hemos sido capaces de entregar decenas y decenas de webs a clientes satisfechos.

Clave 5:

Ten claros los objetivos y límites. Si se cumple la planificación, antes de un mes tendrás la web con la que soñabas desde un principio. Sin embargo, como ocurre con muchas cosas, las páginas web no son objetos estáticos sino que se trata de espacios dinámicos y susceptibles de sufrir cambios y modificaciones permanentemente. Estos vaivenes son normales, pero escapan al ámbito de un proyecto de creación de página web en WordPress basado en un template (por esta razón los precios pueden ser tan razonables).

Pretender dilatar el momento del pago indefinidamente porque no nos acaban de convencer nuestras propias ideas o concepciones sobre la web no es amable ni justo con el equipo que ha trabajado con todo cariño y profesionalidad. Seguramente los profesionales tendrán toda la disposición de continuar ayudándote pero, una vez la web esté online, lo adecuado es dar por cerrada una etapa y abonar el monto correspondiente.

Siguiendo estos sencillos parámetros es posible contar con una página web de excelente calidad, a un precio razonable y en un plazo menor a los treinta días. Se trata, pues, de una decisión muy sencilla: si necesitas una web, ya no hay excusas para no tenerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>