Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/cosasdec/public_html/caracaseo.com/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/cosasdec/public_html/caracaseo.com/wp-includes/plugin.php on line 571
3 cosas que no funcionan en los textos SEO - SEO | Posicionamiento Web | Venezuela
X

Somos expertos en Marketing Online. Ha llegado el momento de competir en Venezuela


All SEO 3 cosas que no funcionan en los textos SEO

3 cosas que no funcionan en los textos SEO

seo

Seguramente ya te han hablado del poder de la palabra y su estrecha relación con el SEO. Sin embargo, muchos se obsesionan con la idea de escribir textos para el SEO y terminan abusando de keywords y etiquetas, y el contenido que publican parece haber sido escrito por un robot. Te damos algunos tips sobre cosas que no debes hacer si quieres posicionar tus contenidos en Google.

Ya todos sabemos que Google gana dinero por ser el mejor buscador que existe. Por ello, necesita proporcionarle a sus usuarios el contenido adecuado para sus búsquedas. Redactar contenidos de calidad y optimizar los elementos técnicos de tus textos puede ayudarte mucho, pero hay ciertas cosas en las que debes tener cuidado a la hora de optimizarlos.

Lo que no funciona en el contenido SEO

  1. Keyword density: es el número de veces que aparece una palabra clave por cada 100 palabras. Es normal que mientras redactes tus contenidos existan palabras que repitas a lo largo de todo el post, y eso te ayudará a posicionarla mejor, pero no deberías abusar de esto introduciéndolas sin sentido ni coherencia. Recuerda que el keyword density no es un factor de posicionamiento.
  1. Las Meta Keywords: Google desde hace varios años informó que no utiliza la meta etiqueta de palabras claves para posicionar el contenido. Este buscador las ignora y sólo les presta atención a la hora de penalizar aquellas páginas web que pongan meta keywords que no aparecen en su contenido.
  1. Extensión del contenido: sabemos que mientras más largo sea un post mejor se posicionará, sin embargo, no fuerces la extensión de tus textos sólo por posicionar. Extiéndete cuando sea necesario y cuando el tema se preste para tocarlo en profundidad. Hay contenidos de 200 palabras que funcionan perfectamente y otros de 3000 que también.

La parte más difícil a la hora de optimizar un texto para SEO es hacer que tus contenidos enamoren, cautiven,  y contesten de la mejor forma posible la pregunta que le hace el usuario a un buscador. No importa si tu página web es de fotografía, marketing o una empresa de diseño grafico, debes mostrarle a tus usuarios contenido único y variado en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>